MUY: Mostrar Uruguay

Nuestro Arte al Mundo
14 y 15 de setiembre, 2019

La Feria “MUY: MOSTRAR URUGUAY” de Marca País es un evento que se realiza en KIBON, prestigioso espacio frente a la costa del Rio de la Plata. En ella se presentan algunas de las empresas Marca País, exportadoras de productos y servicios en el marco de Uruguay Natural.

 

 ACCS VISUAL ARTS lo hace con la propuesta “NUESTRO ARTE AL MUNDO”, en atención a la comercialización de obras que realiza al exterior y la gestión cultural que acompaña las presentaciones de artistas visuales y exhibiciones de arte, tanto dentro como fuera de fronteras.

 

En nuestro stand se presenta una Exhibición Multimedia de nuestros artistas y también se exponen obras que hemos seleccionado por su fuerte impronta con Uruguay Natural y el concepto de Marca País.

 

Acompañan cuadros pintados con vino de la artista Gabriela Rieiro, quien, con su arte, viaja a CHINA con la delegación vitivinícola nacional para presentar el TANNAT, vino insignia de Uruguay.

 

También se hace presente la obra de Martin Zamit, quien fuera ganador del Fondo Concursable del MEC, justamente por fotografiar la naturaleza de su Tacuarembó natal.

 

La muestra permanece abierta al público los días 14 y15 de septiembre de 12.00 a 22.00 horas.

Nota AGADU

Nota ESTILO PUNTA

MUY: Nuestro Arte al Mundo

© Copyright 2019 | ACCS Visual Arts

MUY: Nuestro Arte al Mundo