SORTEO

        Obra de Fernando Soro 

       En apoyo a Fundación Corazoncitos

       

   30 de abril, 2021

 

 

Agradecemos la generosidad de Fernando Soro por la donación de su obra en beneficio total de la Fundación Corazoncitos de Uruguay.

Fernando es un artista chileno que trabaja la fotografía y la pintura en diversos soportes. Su obra se inspira en la gente y sus realidades sociales. Los tiempos de paz o guerra, la pobreza, la crisis ambiental y sanitaria se expresan en sus trabajos.  Es un Ingeniero apasionado por la arquitectura. Las formas, luces, sombras y   reflejos en construcciones en estado de abandono, lo cautivan e impactan.  Encuentra  bellezas únicas y a la vez diversas, que se materializan en sus pinturas con abstracciones de color y texturas.

Su obra ha participado en varias exhibiciones en Chile, Argentina y Uruguay y forma parte de numerosas colecciones privadas del mundo.

Puedes participar realizando tu colaboración en el sitio web de la Fundación  (www.corazoncitos.org.uy/colaborar/) a través de  MERCADO PAGO,  BROU y Scotiabank.

Fecha del Sorteo : 30 de abril de 2021 

Con $250 tienes 1 chance en el sorteo, con $500 tienes 3 chances y con $1000 participas con 7 chances.

Confirma tu participación, enviando el comprobante de pago por correo electrónico a accsvisualarts@gmail.com o por whatsapp a  094 874 681 / 098 144 446

La ganadora del Sorteo es la Sra. Silvia  Baameiro, quien recibió la obra el 1 de mayo con mucha alegría.

Sorteo de obra de Fernando Soro en apoyo a Fundacion Corazoncitos
Ganadora del Sorteo, Sra. Silvia Baameiro
Ganadora del Sorteo, Sra. Silvia Baameiro
press to zoom
Centurión
Centurión
press to zoom
Centurión
Centurión
press to zoom
Centurión
Centurión
press to zoom
Centurión
Centurión
press to zoom