Abstracciones de La Flor de la Vida

14 a 23 de junio, 2018

Gustavo

Muci

El hombre del Derecho y las Finanzas también es un alma libre de la mano del Arte.

 

El mundo de la plástica ha acompañado al artista desde siempre, aunque en el último decenio, los desafíos de la vida, el respirar Uruguay o transitar etapas sucesivas de experimentación en el arte, han sido disparadores impensados que animan a Gustavo Muci a tomar un nuevo camino con su pintura.

 

Telas y pigmentos se transforman en reales espejos del alma. Son un encuentro con su infancia, una búsqueda de momentos dinámicos, mágicos y lúdicos, colmados de colores en movimiento que fluyen en libertad. Es inspiración pura en armonía con la “La Flor de la Vida” como Patrón Geométrico de la Creación. En sus trabajos se alcanza lo vibrante y lo místico, a la vez que significa un encuentro consigo mismo.

 

La muestra “Abstracciones de la Flor de la Vida” es una serie de obras que con certeza dará vida a otras porvenir. Intenta captar aquellos instantes de la creación propia del Universo; nace de una manera espontánea y de la energía que se manifiesta cuando la conciencia se libera del pensamiento. 

 

La prolífica y excelente propuesta artística de Muci se encuentra en varias colecciones privadas.

Mostrar más
Mostrar más

© Copyright 2019 | ACCS Visual Arts