GUSTAVO MUCI
Venezolano,1967
Las pinturas del artista están fuertemente influenciadas por el Patrón Geométrico de la Creación y sus abstracciones. Cada obra es el macro y micromundo a la vez, siendo un encuentro místico y vibrante en donde el gran desafío es conocerse y percibirse a si mismo en el mundo actual.
El mundo de las artes plásticas ha acompañado a Muci desde su niñez, pero los desafíos que ha tenido que enfrentar desde hace más de una década, se transformaron en los impensados detonantes que necesitaba para continuar el actual camino en su pintura.
Las telas y los pigmentos se han convertido en verdaderos espejos del alma, un encuentro con su infancia, una búsqueda de tiempos dinámicos, mágicos y festivos.
A través de las formas y el color, Gustavo anima al espectador a sentir que todo fluye, como lo hacen las luces que transitan de punto a punto en el universo.
Su prolífica y excelente propuesta artística ha participado en numerosas exhibiciones y ferias internacionales en Miami, Montevideo, Punta del Este y San Pablo entre otras y se encuentran formando parte de colecciones privadas dentro y fuera de fronteras.